Azulejos Alcor, S.L., empresa dedicada al “Diseño, Fabricación y Venta de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos”, desea comunicar a todos los miembros de la empresa la política de calidad que debe imperar. Esta política se resume básicamente en tres palabras y conceptos que deben acompañarnos en nuestra labor diaria:

CALIDAD
Debe ser el objetivo principal de todos, obtener el máximo nivel de calidad cumpliendo los requisitos de todas las partes interesadas, incluyendo los legales y reglamentarios, que afecten a nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes una garantía total de nuestros productos y servicios. Esforzándonos por conseguir una mejora continúa.

Toda nuestra atención hacia nuestros clientes.

ESFUERZO
Con el esfuerzo de todos conseguiremos alcanzar nuestro gran objetivo: garantía total de calidad al menor coste posible, en un proceso de mejora continúa de nuestra eficacia. Utilizando la más alta tecnología industrial en el diseño y la fabricación de nuevos materiales con los que crear las colecciones cerámicas de cada temporada. Solo así lograremos crear productos de alta calidad que están a la vanguardia de las tendencias del sector.

Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación. Para ello es imprescindible continuar con el objetivo de hacer las cosas bien a la primera.

Asegurar con nuestro esfuerzo la eliminación de defectos en la producción.

FUTURO

La mejora de calidad en nuestros productos proporciona la satisfacción del cliente y genera su fidelidad, lo cual es fundamental para el futuro de la empresa.

El futuro de la empresa está en satisfacer al cliente

Nosotros somos la clave del éxito de nuestra Empresa.

Director General
L’Alcora, Mayo del 2018



15 sql / 3 sqlseo / 0.04544210s.