PRESENTACIÓN
Fundada hace más de medio siglo, es un fabricante de azulejos cerámicos que basa su desarrollo empresarial en la utilización de la más alta tecnología industrial. Además, desde 1962 no ha cesado en su empeño de apostar fielmente por el estudio de nuevos materiales, diseños y procesos de fabricación. Una constante investigación que unida al gran capital humano ha traído consigo una gama de productos de alta calidad, creada para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.
INSTALACIONES RENOVADAS
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, se ha adquirido una superficie de 150.000m2 en el municipio de San Juan de Moró de los cuales 25.000m2 se han destinado íntegramente a la gestión logística.
SHOWROOM
En nuestro showroom están expuestas todas nuestras series de azulejos cerámicos en diferentes estancias especialmente diseñadas. De esta manera, cualquier visitante que recorra la exposición se encontrará decenas de ambientes con los que inspirarse para diseñar y decorar su hogar.
¡Ven y conoce las colecciones!
PRODUCCIÓN / FABRICACIÓN
En Azulejos Alcor utilizamos la más alta tecnología industrial para el diseño y fabricación de nuevos materiales con los que crear las colecciones cerámicas de cada temporada. Sólo así logramos crear productos de alta calidad que están a la vanguardia de las tendencias del sector.
ALMACÉN / LOGÍSTICA
Para salvaguardar la integración física de nuestros azulejos bajo las mejores condiciones de almacenamiento se ha adquirido una superficie de 150.000m2 en el municipio de San Juan de Moró de los cuales 25.000m2 se han destinado íntegramente a la gestión logística.

De esta manera, conseguimos proporcionar un mejor servicio con el que satisfacer las necesidades espacio-temporales de nuestros clientes.
16 sql / 2 sqlseo / 0.05602098s.