Azulejos Alcor 1, S.L., empresa dedicada al “Diseño, Fabricación y Venta de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos” desde 1962, desea comunicar a todos los miembros de la empresa la política de calidad que debe imperar. Esta política se resume básicamente en tres palabras y conceptos que deben acompañarnos en nuestra labor diaria:

CALIDAD
Debe ser el objetivo principal de todos, obtener el máximo nivel de calidad cumpliendo los requisitos de todas las partes interesadas, incluyendo los legales y reglamentarios, que afecten a nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes una garantía total de nuestros productos y servicios. Esforzándonos por conseguir una mejora continúa.

Toda nuestra atención hacia nuestros clientes.

ESFUERZO
Con el esfuerzo de todos conseguiremos alcanzar nuestro gran objetivo: garantía total de calidad al menor coste posible, en un proceso de mejora continua de nuestra eficacia. Utilizando la más alta tecnología industrial en el diseño y la fabricación de nuevos materiales con los que crear las colecciones cerámicas de cada temporada. Solo así lograremos crear productos de alta calidad que están a la vanguardia de las tendencias del sector.

Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación.

Para ello es imprescindible continuar con el objetivo de hacer las cosas bien a la primera.

Asegurar con nuestro esfuerzo la eliminación de defectos en la producción y expedición.

FUTURO

La mejora de calidad en nuestros productos proporciona la satisfacción del cliente y genera su fidelidad, lo cual es fundamental para el futuro de la empresa.

El futuro de la empresa está en satisfacer al cliente y en la obtención de buenos resultados.

Nosotros somos la clave del éxito de nuestra Empresa.

Director General
L’Alcora, Mayo del 2019


15 sql / 3 sqlseo / 0.06330609s.